Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El envío está considerado para que llegue de 2 a 3 días hábiles, en envíos nacionales.

Es importante mencionar que, si la empresa de mensajería por la cual se está haciendo el envío tiene algún imprevisto en la ruta, este podría demorar un par
de días más.

¿Quién me puede dar informes del status de mi envió? o ¿Dónde puedo verificarlo?

Al realizar tu compra se te proporciono un número de guía y la empresa de mensajería por la cual fue enviado tu pedido, con ese número de guía puedes realizar la consulta del status de tu envío, en la página del proveedor de la mensajería utilizada. (Referencia: rastreo de guía).

¿Si requiero una cotización en donde la puedo solicitar?

Las cotizaciones se pueden solicitar vía correo electrónico a
online@elecnava.com.mx.

Envíenos un mensaje.

Contact form

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta